Publicidad
Viernes, 04 Octubre 2019 06:35

BizarroTV: DC Universe anuncia nueva serie de antología con innumerables universos paralelos de DC Comics

Escrito por  Publicado en Estrenos series DC Universe 2019-2020

Y además... lanzamientos de videos animados que incluyen aventuras de películas como Wonder Woman: Bloodlines, Justice League Dark: Apocalypse y Superman: Red Son.

ESPECIAL NEW YORK COMICCON 2019 EN CEC


Entre las noticias más destacadas y sorprendentes de la presentación de la nueva temporada de DC Universe en la New York ComicCon 2019, queremos destacar que el servicio de suscripción ha anunciado que pronto estrenará 'BizarroTV', una nueva serie de antología creada en asociación con Blue Ribbon Content.

La sinopsis oficial de la serie, que contará con innumerables universos paralelos de DC pero de una manera extraña y pintoresca, habla de "una muestra de estilos experimentales y voces y visiones creativas que serán una mezcla de acción en vivo y animación; cortes profundos de la cartera de personajes de DC como Space Cabbie, Ambush Bug, Slam Bradley y Creeper".

La oferta de DC Universe en la nueva temporada 2019-2020 también incluirá lanzamientos de videos animados que incluyen aventuras de películas como Wonder Woman: Bloodlines, Justice League Dark: Apocalypse y Superman: Red Son.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡ESTAMOS de CELEBRACIÓN!!

¡Culturaencadena.com sobrepasa todos sus objetivos y consigue RÉCORD de AUDIENCIAS en sus CRÍTICAS Y RESEÑAS de series y cine, listados EXCLUSIVOS, NOTICIAS y NOTICIARIOS, Fechas y Calendarios!

¡¡Gracias a tod@s!!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.